Recent News & Statements

2014 2013 2012 2011 2010 2009

BUFETE DE ABOGADOS RETIRA VOLUNTARIAMENTE DEMANDA COLECTIVA CONTRA TACO BELL

LAS DECLARACIONES SOBRE LA CALIDAD DE LA COMIDA DE LA COMPAÑÍA Y LA PUBLICIDAD ERAN ERRÓNEAS
IRVINE, Calif. 18 de abril de 2011 - Taco Bell ha dicho hoy que el bufete de abogados Beasley Allen, con base en Alabama, retiró voluntariamente la demanda colectiva contra la compañía. Tal como Taco Bell ha manifestado en ocasiones anteriores, las alegaciones en la demanda y en declaraciones públicas acerca de la carne sazonada, la calidad de la comida y la publicidad de Taco Bell, estaban absolutamente equivocadas. Luego de revisar los hechos, los abogados del demandante retiraron la demanda. No hubo intercambio de dinero ni otro valor por ambas partes, y Taco Bell no hará ningún cambio en sus productos ni su publicidad.

"Esto no deja ninguna duda sobre la alta calidad de nuestra carne sazonada y la integridad de nuestra publicidad," dijo Greg Creed, Chief Executive Officer de Taco Bell. "Nosotros estamos sumamente orgullosos de la calidad de nuestra comida. Nos tomamos muy en serio las falsas acusaciones hechas sobre nuestra carne sazonada y nos hubiera gustado que los abogados nos hubiesen contactado antes de presentar y publicitar una demanda que desacreditara nuestra marca. Esperamos que la retractación voluntaria de esta demanda reciba tanta atención pública como la que recibió cuando fue presentada, para poder dejar atrás este incidente y concentrarnos completamente en servir a nuestros clientes."

Acerca de Taco Bell Corp.
Taco Bell Corp. ("Taco Bell"), un subsidiario de Yum! Brands, Inc., (NYSE: YUM), es líder nacional en cadenas de restaurantes de comida rápida estilo mexicano. Taco Bell sirve tacos, burritos, quesadillas únicas, Grilled Stuft Burritos, nachos y otras especialidades tal como el Crunchwrap Supreme®, además del menú Why Pay More!®. Taco Bell sirve a más de 36.8 millones de clientes por semana en casi 5,600 restaurantes en los Estados Unidos.

Share on the Web

Share this page with your friends on Facebook directly from TacoBell.com.

Post It

Share this page with your MySpace friends directly from TacoBell.com.

Post It

Share this page with your friends on Twitter directly from TacoBell.com.

Related Sites

You are leaving this Taco Bell® website and going to a site operated by a third party. This link is provided as a convenience to you. Taco Bell® does not control the third party that operates this site or the manner in which the third party might use your information. Before submitting information on the third party's website, we encourage you to read its privacy policy and terms of use.

You are leaving the website created for the U.S. audience, and going to a non-U.S. website. By accessing this website, you understand that it is operated under different laws, and you agree that your use of the site may be subject to the laws of a foreign jurisdiction.